MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Open Talent  >  Open Talent "VFX para cine y publicidad"
Date: 28-09-2017
Timetable: 7:00 pm to 8:00 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 28 de septiembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: " VFX para cine y publicidad", a cargo de Ruben Llusia y Javier Verdugo, profesionales 2D y 3D del estudio de animación y efectos especiales Glassworks.

En este Open Talent nos explicarán cómo han realizado algunos de sus últimos trabajos de postproducción, animación y efectos especiales para diferentes clientes y nos hablarán de su proceso creativo y técnico. Glassworks nació hace 16 años y desde entonces ha sido sinónimo de postproducción creativa del más alto nivel. Glassworks Barcelona ofrece servicios 2D y 3D con los últimos equipamientos técnicos, el mejor talento creativo y la experiencia de sus profesionales Joan Amat (Managing Director), Xavi Tribo (Head of Technology), Ruben Llusia (Head of 2D) y Javier Verdugo (Head of 3D). Glassworks es un estudio internacional con oficinas en Londres, Amsterdam y Barcelona.

Si quieres ver los últimos proyectos del estudio, no te pierdas el showreel de Glassworks.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL POSGRADO EN POSTPRODUCCIÓN, MOTIONGRAPHICS Y VFX

Después de la conferencia, los alumnos del posgrado en Postproducción. Motiongraphics y Visual Effects realizarán la presentación anual de sus proyectos. En esta edición han trabajado en proyectos para su portfolio personal y un grupo de alumnos ha desarrollado unas animaciones para el festival de música "Els Petits Camaleons". Éstas están basadas en animación tipográfica y servirán para presentar los grupos más importantes del festival. Se trata de un proyecto real en el que han podido aplicar en un entorno profesional los conocimientos adquiridos durante el curso.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.