El ISPC, coorganizador del máster en Incendios y Protección Civil, participa en la jornada Seguridad en Actividades Multitudinarias

El Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), coorganizador del máster en Incendios y Protección Civil. Safety Engineering de la UPC School , organiza una jornada en Seguridad en Actividades Multitudinarias. Será este próximo miércoles 30 de octubre de 2013 en Mollet del Vallés.

En esta jornada se realizarán tres mesas redondas sobre la seguridad en grandes aforos, en las cuales se tratarán temáticas como la regulación administrativa de grandes espectáculos y actividades recreativas, la gestión integral de grandes eventos y el control de bomberos, los planes de autoprotección, el tratamiento de información de emergencia y los dispositivos especiales al aire libre y transporte en grandes eventos, entre otros. Participarán miembros de la Generalitat de Catalunya – Mossos d’Esquadra, Bomberos de Barcelona (Ayuntamiento de Barcelona), Guardia Urbana o Metro de Barcelona.

Institut Seguretat Pública CatalunyaJordi Sans, responsable de investigación del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña y director del máster en Incendios y Protección Civil. Safety Engineering , realizará la moderación de la tercera mesa redonda, en la cual se tratarán temas como las medidas de prevención del pánico o la evacuación de personas en actividades multitudinarias, a través de dos experiencias prácticas como el Palau Sant Jordi o el festival de música electrónica, Sónar.

Más información:

Jornada Seguridad en Actividades Multitudinarias