Mònica Arco, gerente de proyectos IT en CaixaBank, ponente destacada del posgrado en Estrategia y Gobierno del Dato

El posgrado en Estrategia y Gobierno del Dato, que inició en febrero su primera edición en modalidad online, reunió presencialmente a sus alumnos por primera vez para asistir a una sesión especial con Mónica Arco, que compartió su privilegiado conocimiento sobre estrategia y gobierno del dato.

Mònica Arco es diplomada en Estadística, con un posgrado en Negocio Bancario. Certificada como Professional Data Engineer y ML Engineer en Google Cloud, cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos de big data y gobierno del dato. En esta sesión compartió con los alumnos del posgrado su experiencia y visión personal alrededor de la implementación de proyectos de transformación digital, desarrollando soluciones innovadoras en áreas clave como data products, data contracts y data marketplace. Un proceso de cambio data driven que está ayudando a la organización a afianzar mejor la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.