Carlos Ferrater, nuevo miembro de honor del RIBA (Royal Institute of British Architects)

Esta institución confiere este nombramiento anualmente de forma vitalicia y reconoce y recompensa la contribución particular al arte de la arquitectura que han realizado arquitectos de otros países diferentes de Reino Unido. Este reconocimiento permite a los destinatarios utilizar las iniciales Int. FRIBA después del nombre.

Los otros arquitectos galardonados han sido: Momoyo Kaijima y Yoshiharu Tsukamoto (del Atelier Bow-Wow), Sou Fujimoto (de Sou Fujimoto Architects), Anna Heringer, de Alemania, Christian Kerez, de Suiza, y Francisco Mangado, de España. Este año, el RIBA Honours Committee ha estado presidido por la presidenta del RIBA, Angela Brady, y ha incluido a los arquitectos David Adjave, Yvonne Farrell, Niall Mc Laughlin y Sir Terence Conran.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0