La Fundació Politècnica de Catalunya firma un acuerdo con la Associació Catalana d’Empreses d’Informàtica

La Fundació Politècnica de Catalunya y la Associació Catalana d’Empreses d’Informàtica han firmado un acuerdo de colaboración. El objeto de este acuerdo es establecer un marco de actuación para la colaboración entre la Associació Catalana d’Empreses d’Informàtica (CatEi) – Sinergia y la FPC en el desarrollo de programas y proyectos de formación permanente y otras actividades de interés para ambas partes.

Conveni SinergiaEntre los acuerdos establecidos, la Fundació Politècnica de Catalunya aplicará un descuento del 10% en la matrícula de los cursos de la UPC School cuando el participante acredite pertenecer a cualquiera de las empresas integradas en Sinergia, así como descuentos, a negociar en cada caso, en las actividades de formación in-company que contraten estas empresas a la FPC. CatEi hará difusión de las actividades formativas y las soluciones corporativas que desarrolla la FPC entre sus asociados y las asociaciones miembros de Sinergia.

Al acto de firma del convenio, asistieron Pere Martínez González, presidente de la Associació Catalana d’Empreses d’Informàtica y presidente de Sinergia, y Pere Botella, catedrático del Departamento de Ingeniería de Servicios y Sistemas de Información de la UPC y director académico del máster IT Project Management y del posgrado en Lean Startup Creation de la UPC School.

La Associació Catalana d’Empreses d’Informàtica (CatEi) es una asociación de empresas que tiene como objetivo aglutinar los esfuerzos de sus asociados junto con el de las instituciones para promocionar el conocimiento y el uso del TI principalmente en Cataluña. CatEi es miembro, y ostenta la presidencia, de Sinergia, que es un acuerdo entre entidades empresariales tecnológicas que busca la coordinación, interlocución y realización de actuaciones conjuntas.