10% de descuento en los másters, posgrados y cursos de la UPC School

La UPC School presenta la oferta de másters, posgrados y cursos que se inician en los primeros meses del nuevo año 2022. Ahora podrás obtener un 10% de descuento en una amplia selección de 88 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC si te matriculas antes del 15 de diciembre. ¡Aprovecha la oportunidad para impulsar tu carrera!

Los programas de la UPC School tienen como objetivo especializar a los profesionales en aquellos perfiles más demandados por el mercado laboral. Son programas de alta calidad diseñados con el aval de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la universidad de referencia en tecnología e innovación, e impartidos por los mejores profesionales en activo de cada ámbito.

Podrás conseguir este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable, aplicándose solamente a aquellos alumnos que no hayan obtenido ningún otro descuento o promoción.

Consulta la selección de másters, posgrados y cursos con 10% de descuento.