1ª edición del seminario internacional en Comunicación y Marketing Digital

34 estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas han asistido a la primera edición del seminario internacional en Comunicación y Marketing Digital organizado por la UPC School durante los días 7 y 16 de noviembre de 2022.

Dirigido por Pere Botella, IT Academic Advisor en la UPC School, el seminario constaba de dos bloques de contenido: Liderazgo y Transformación, y Emprendimiento Digital. El módulo en Liderazgo y Transformación Digital buscaba desarrollar las competencias generales de comunicación oral, razonamiento cuantitativo y ciudadanía.  El bloque de Emprendimiento Digital se ha centrado en desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico, ciudadanía e innovación en el nuevo escenario que vivimos, donde los emprendimientos toman cada vez más fuerza en el mundo de los negocios.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la UPC School cuentan con una sólida trayectoria de colaboración, en la cual han desarrollado conjuntamente más de 20 ediciones del MBA Internacional, a la cual se suma ahora este seminario especializado en Comunicación y Marketing Digital.