2 ayudas del 25% para el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica

El máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica presenta un programa de 2 ayudas para matricularse en la próxima edición del máster, que empezará el 18 de octubre de 2024. Las ayudas, por valor de 2.250 € cada una, cubrirán el 25% del importe de la matrícula y están destinadas a fomentar el desarrollo profesional en el ámbito ferroviario.

Para ser beneficiario de esta ayuda es necesario disponer de titulación universitaria, estar admitido en el máster y asumir a título individual el coste de la matrícula del programa. Aquellas personas que estén interesadas en solicitar la ayuda tendrán que aportar la siguiente documentación a través del correo electrónico marta.ortega.garcia@talent.upc.edu:

• Carta de motivación, con información sobre sus condiciones socioeconómicas.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la asesora del programa a través del teléfono 93 707 31 32 o del formulario de información del máster. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

El período para realizar la solicitud finalizará el 26 de abril.

Este máster prepara a los profesionales en el ámbito técnico para trabajar como:

• Jefe en operación y explotación de servicios ferroviarios.
  • Jefe de infraestructuras de vía, electrificación y energía.
  • Jefe de desarrollo y suministro de equipos y servicios ferroviarios.
  • Consultor en empresas de servicios e ingeniería ferroviaria.

El 30 de abril de 2024 se darán a conocer las candidaturas que han logrado la ayuda. El resultado será comunicado por teléfono o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud. Hasta esa fecha, la UPC School se reserva el derecho de retirar la presente convocatoria o modificar las bases.