La UPC School, supporting partner del Advanced Factories 2023

Barcelona volverá a convertirse en la capital europea de la innovación y la competitividad industrial con la nueva edición del Advanced Factories, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Fira de Barcelona – Recinto Gran Vía. La UPC School es supporting partner del evento, por lo que alumnos y profesorado podrán disfrutar de invitaciones business pass en el acceso a la feria.

Smart FactoryAdvanced Factories, el evento tecnológico de referencia del sur de Europa para profesionales del sector industrial, celebrará la nueva edición del 18 al 20 de abril de 2023 por primera vez en el recinto Fira de Barcelona – Gran Via. Más de 380 firmas expositoras presentarán todas las innovaciones y las últimas soluciones vinculadas a la automatización industrial, la robótica, la fabricación aditiva, la visión artificial y todas tecnologías relacionadas con la industria 4.0, como la inteligencia artificial, el gemelo digital, la analítica de datos, el IoT, el cloud o la ciberseguridad, entre otros.

La segunda novedad de esta edición será el nacimiento de una nueva feria dedicada a la industria del metal y los fabricantes y distribuidores de máquina-herramienta: AMT – Advanced Machine Tools. Con ello, AMT reunirá las últimas novedades en máquina-herramienta, componentes, maquinaria de corte, láser, arranque, mecanizado, moldes, matrices, instrumentación, software y todas las tecnologías, innovaciones necesarias para la industria del metal y sus sectores auxiliares. Una nueva palanca dinamizadora de negocio que recupera una cita histórica en Barcelona con el mercado catalán.

Más información: