Talgo beca a un alumno para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios

La Fundación Talgo ha concedido al alumno Moisés Bolekia la beca «Railway Systems» para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica de la UPC School, que se inició el pasado 23 de octubre en la EPSEVG (Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú). Esta beca ha cubierto el coste total de la matrícula del máster e incluirá la realización de una práctica profesional remunerada en Talgo durante este curso académico 2015 a 2016.

Tren TalgoMoisés Bolekia es ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú (EPSEVG) y graduado en Estudios Asiáticos, tiene experiencia en desarrollo de negocio e ingeniería de ventas en un entorno internacional, con dominio de la lengua inglesa y china, y es video-blogger en el proyecto www.chinapoly.es. A la finalización del máster, la beca Railway Systems puede incluir un posible traslado nacional o internacional como continuidad del proyecto profesional iniciado en Talgo.