El 16 de octubre se puso en marcha el máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas que la UPC School ha desarrollado a medida para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El programa, que cuenta con 29 alumnos en su primera edición, se imparte en las instalaciones de esta universidad, ubicada en Lima.

El máster ofrece una formación extensa en investigación sobre las disciplinas de la gestión empresarial, y tiene como objetivo ayudar y orientar al estudiante para que una vez finalizada esta formación solicite la admisión en un programa de doctorado en gestión.

universidadperuanaLos contenidos de la formación se centran en el diseño de la investigación, redacción de artículos científicos, difusión de resultados, métodos cuantitativos y cualitativos para la investigación, centros de documentación, bibliotecas virtuales y herramientas de apoyo a la investigación, entre otros.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, institución con la que realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management. Un ejemplo son los seminarios MBA Internacional, Dirección de Operaciones y Logística y Construcción y BIM que realizan conjuntamente. Estos stages formativos se realizan presencialmente en Barcelona y se dirigen a alumnos de esta universidad peruana, con visitas a empresas y la experiencia de los mejores profesionales en cada uno de estos ámbitos.

4 thoughts on “La UPC School y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas crean el máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas”

1. hola buenas noches, me interesa estudiar el máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas de la UPC School, por favor me pueden explicar que se necesita, los requisitos, fechas y si tiene becas. Soy de México. Gracias por su atención.

Saludos cordiales.

• Hola Edgar,

Este máster es un programa a medida desarrollado por la UPC School a petición individual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Por tanto, no es un curso abierto. De todas maneras, he trasladado tu inquietud a los responsables del Soluciones Corporativas para ver qué posibilidades existen de desarrollan un programa de esta tipologia con alguna universidad mexicana.

Saludos cordiales y muchas gracias por tu interés,

UPC School

• Hola Eyner,

Esta es una noticia de 2017 y actualmente este no es un programa en colaboración entre la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, pero nos consta que se está realizando en Lima. Si te interesa, puedes ponerte en contacto directamente con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima y ellos te darán respuesta, pero ten en cuenta que ya no se emite titulación UPC, puesto que ya no es un programa conjunto entre las dos universidades.

Gracias por tu interés,

Saludos,