Alumnos del posgrado en Postproducción colaboran con el festival Els Petits Camaleons

Cada año, los alumnos del posgrado en Postproducción. Motiongraphics y Visual Effects de la UPC School realizan como proyecto final de su formación una serie de animaciones aplicadas a un proyecto real. En esta edición, los alumnos han sido los autores de los vídeos promocionales del festival de música infantil Els Petits Camaleons, que se realiza en Sant Cugat.

petitscamaleonsLas animaciones se centraban en la promoción de las actuaciones de cinco de los grupos más representativos del festival: Manel, Blaumut, Doctor Prats, Joan Miquel Oliver y Txarango. Els Petits Camaleons es el primer festival de música pensado para niños y niñas de 0 a 14 años, acompañados por sus padres o familiares, donde pueden disfrutar de la música actual en un formato pensado especialmente para ellos: con duración breve de cada concierto, volúmenes de sonido adecuados y horario diurno. Todas las comodidades y servicios para acercar el placer de la música a los más pequeños.

En anteriores ediciones del posgrado, los alumnos han realizado animaciones para diferentes proyectos reales. En concreto, el año pasado, realizaron un briefing para el Banc de Aliments, creando una serie de animaciones para promover la recolección de alimentos durante las vacaciones. En la anterior edición, fue el turno para Médicos sin Fronteras, con un encargo real para realizar cápsulas publicitarias en animación, diseño y motiongraphics que la organización difundió en sus redes sociales. Todas estas piezas audiovisuales se desarrollan con un flujo de trabajo real y ya forman parte del portfolio profesional del alumno.

VÍDEO PROYECTOS ALUMNOS POSGRADO POSTPRODUCCIÓN – PROMOCIÓN 2016/2017

ProjectesPostproduccio