Nuevo máster en colaboración con la Universidad de Guadalajara sobre Procesos Innovadores en el Aprendizaje

Este curso académico 2017-2018 se ha iniciado la 1ª edición del máster en Procesos Innovadores en el Aprendizaje (MPIA), programa en colaboración entre la Universidad de Guadalajara (México) y la Fundació Politècnica de Catalunya.

MPIA

La apresurada evolución del conocimiento exige a la sociedad contar con profesionales preparados para enfrentar las necesidades de gestionar el conocimiento en un mundo globalizado y en contextos cambiantes.  Es necesario que quienes se encargan de la educación a nivel básico, medio y superior participen en procesos de formación sólidos, integrales y profesionalizantes, en los que sus tareas educativas se consoliden y den respuesta a las demandas de los estudiantes actuales.

Este máster que imparte la Universidad de Guadalajara busca formar docentes de distintos niveles educativos en metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje. Promueve la innovación en prácticas educativas basadas en competencias, focalizadas en el estudiante y en la construcción de conocimiento de forma crítica, reflexiva y creativa.

Más información:

Máster en Procesos Innovadores en el Aprendizaje (MPIA)

Contacto:

Claudia Islas (cislas@cualtos.udg.mx o cislast@gmail.com)

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page