Nuevo máster en Arquitectura Sanitaria, acreditado por la UPC

La Escola Sert, en colaboración con el Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria – LA(H)B, presenta el nuevo máster en Arquitectura Sanitaria, Presente y Futuro. Este programa, que comenzará en septiembre, tiene en un formato intensivo y cuenta con la acreditación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), bajo la dirección académica del prestigioso arquitecto Mario Corea.

InscripcionesMasterArquitecturaSanitaria

El programa es una evolución natural del antiguo posgrado ‘La Arquitectura del Hospital del siglo XXI’, programado con gran éxito durante los tres últimos años, y que ahora se mantiene como parte de la oferta modular de este nuevo programa. El nuevo máster proporcionará las competencias necesarias para desarrollar un proyecto de arquitectura sanitaria de alta complejidad, centrado en la innovación e investigación para encontrar las respuestas que la arquitectura sanitaria, los hospitales y los centros de salud necesitan.

En la siguiente entrevista realizada por El Punt Avui a Diane Gray, directora ejecutiva del LA(H)B Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria de Barcelona, ​​se puede conocer más información del nuevo programa y cuáles son las claves de los hospitales del siglo XXI.

Entrevista: “Un hospital del siglo XXI debe ser humano, flexible y conectado en red”

Para más información:

Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria – LA(H)B