Alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios participan en el festival Món Llibre 2018

Este pasado fin de semana del 14 y 15 de abril, los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios fueron uno de los protagonistas del festival Món Llibre 2018, con el montaje expositivo Boox. El proyecto planteaba la formación de un espacio a partir de un elemento sencillo y al mismo tiempo lleno de posibilidades como es una caja de cartón. Cada caja había sido modificada manualmente, haciendo de cada una de ellas un objeto único que contribuía a la transformación del espacio. La intención era ir un paso más allá en la imaginación desde un ambiente agradable, único, divertido y dinámico.

Món LlibreDiPE_alumnes es el festival literario para niños y jóvenes que se celebra anualmente en Barcelona. Ha llegado a su 14ª edición, una cita que se consolida año tras año para acercar la lectura a los más pequeños, con el objetivo de hacerlos crecer y despertar su interés por el conocimiento. Es una cita especial llena de cuentos, escritores, espectáculos, cine, exposiciones para celebrar el placer de la lectura en un entorno mágico de escenarios literarios, como el creado por los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios. Por octavo año consecutivo, los alumnos del máster diseñan y construyen montajes expositivos en el marco de esta cita literaria tan especial.