Ayudas en la matrícula del posgrado en Diseño de Componentes Metálicos y Poliméricos

La UPC School ofrece dos ayudas del 25% del importe de la matrícula del posgrado en Diseño de Componentes Metálicos y Poliméricos, que se iniciará el próximo 8 de marzo de 2022 en modalidad semipresencial.

Las personas destinatarias de estas ayudas son personas con formación en ingeniería industrial de grado medio o superior o en ingeniería mecánica y electrónica. También profesionales que trabajen en el diseño de productos y equipos industriales.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el posgrado e incorporando información de las condiciones socioeconómicas del solicitante, en su caso.
  • Carta/s de recomendación académica/cas y/o profesional/s, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el viernes 25 de febrero de 2022.

El posgrado en Diseño de Componentes Metálicos y Poliméricos proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para tomar la decisión más acertada en cuanto a los materiales y procesos que intervienen en el diseño de equipamientos industriales.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 707 31 32 o del formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y/o descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.