Nueva ayuda del 65% para cursar el posgrado en Project Management Avanzado

La UPC School ofrece una ayuda del 65% del importe de la matrícula del posgrado en Project Management Avanzado, que se iniciará el 25 de febrero de 2022 en modalidad presencial.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el posgrado e incorporando información a sus condiciones socioeconómicas, si procede.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/cas y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 24 de febrero de 2022.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por los solicitantes y de su interés y experiencia profesional en la dirección y gestión de proyectos.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 114 80 23 o del formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.