Eloi Coloma, director académico del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School, ha participado de manera destacada como figura referente en su sector en los congresos y eventos sobre BIM Management más destacados a nivel nacional, a lo largo de los últimos meses. BIM Valladolid, BIMSummit 2015, EUBIM 2015 Valencia o Construmat 2015 son las citas BIM en el que ha tenido una presencia destacada.

Eloi Coloma participó como ponente en el Congreso BIM Valladolid 2014, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. En este pionero encuentro profesional en España sobre este ámbito, se debatieron las principales oportunidades y desafíos del sector de la construcción en el nuevo escenario del BIM Management y la gestión del Big Data. Además, un equipo de 9 alumnos del posgrado en BIM Management de la UPC School, acompañados por el BIM Manager y profesor del programa Josep Coll Amargan, ganaron el tercer premio del concurso que el Ayuntamiento de Valladolid puso en marcha en el marco del Congreso. El consistorio ponía a concurso la licitación de la construcción de un edificio real con técnicas BIM.

En el European Bim Summit Bcn 2015, que se realizó en febrero, se mostraron los case studies más representativos y actuales de ámbito europeo, con una selección de las experiencias más relevantes, lo que permitió compartir procesos y establecer networking entre los mejores profesionales internacionales del sector. La cita contó con más de 25 ponentes internacionales, entre ellos el propio Eloi Coloma.

ConstrumatEloi Coloma también ha sido director del comité científico de EUBIM 2015 Valencia, donde participó también como ponente. Este 4º encuentro de usuarios BIM es el más importante a nivel estatal en su sector.

En estos dos congresos, los alumnos del posgrado en BIM Management contaban con condiciones especiales de acceso.

Por último, también ha participado en CONSTRUMAT 2015 BBB Beyond Building Barcelona, ​​donde fue ponente destacado en el área BIM del Salón, una oportunidad donde puso de manifiesto la importancia del BIM como elemento transformador del sector de la construcción y de sus profesionales.

1 thought on “Eloi Coloma, director del máster en BIM Management, participa en los eventos BIM más destacados del año”