Éxito del Open Day TIC virtual de la UPC School

El pasado jueves 28 de mayo, 70 personas se conectaron de forma virtual en la segunda edición del Open Day TIC, una sesión para poner en común tendencias y retos del sector TIC y conocer las nuevas propuestas formativas de la UPC School en este ámbito.

De la mano de Sílvia Sunyer, responsable Programas de la UPC School, conocimos cuáles son los perfiles más demandados por las empresas y las nuevas tendencias del sector TIC, así como la nueva oferta formativa de la UPC School en este ámbito, diseñada especialmente para cubrir estas oportunidades emergentes.

A continuación, disfrutamos de la conferencia: «Inteligencia Artificial: ¿Pueden ‘Entender’ las Máquinas?», a cargo de Elisenda Bou-Balust cofundadora y CTO de Vilynx. En esta sesión, conocimos nuevos sistemas de autoaprendizaje y representación del conocimiento, y los retos de futuro en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

La UPC School ofrece 34 programas en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el próximo curso 2020-2021, de los cuales estos 5 son propuestas formativas nuevas:

Apúntate a las próximas sesiones informativas del área TIC y podrás conocer todos los detalles de cada programa formativo.

Vídeo completo del Open Day TIC 2020: