Isabel Padilla, exalumna del máster en Cybersecurity Management, finalista del premio al Mejor Proyecto de Seguridad de España

En la séptima edición de los premios Security Forum 2019, Isabel Padilla, alumni del máster en Cybersecurity Managament, recogió su galardón como finalista del Premio al Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España. Los premios Security Forum buscan promover la innovación de la industria de la seguridad, a través del reconocimiento de proyectos actuales de investigación en este ámbito, y también de aquellos proyectos desarrollados de especial relevancia, que sirvan como ejemplo de buenas prácticas en el sector.

Premis_SecurityForumEn el marco del Security Forum, la cita de referencia en el sector de la seguridad, se entregan premios Security Forum 2019. Se dividen en dos categorías: premio Security Forum I+D+i y Premio al Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España. En la primera categoría, el ganador fue Ángel Olleros, con el proyecto Evaluador de Seguridad. Como finalista, el jurado ha elegido el trabajo de la Universidad de Cantabria, en colaboración con la Ertzaintza titulado RTE – TOOL. Sobre el Mejor Proyecto de Seguridad, SAREB ha ganado con su proyecto Vigilancia con RPA y la finalista ha sido Isabel García Padilla con su trabajo Whalling.

El acto contó con la presencia de Jordí Jardí, director General de Administración de Seguridad de la Generalitat de Catalunya, y Eduard Zamora, presidente de Security Forum. Un acto muy importante para la industria, en el que se pone de manifiesto la necesidad de potenciar y promover la innovación en la industria de la seguridad.