La UPC School acoge el 6º stage de alumnos del máster en Management, Technology and Economics de la ETH de Zurich

Los participantes del seminario Aspects in Corporate Finance asistirán a un programa intensivo de sesiones teórico-prácticas en el Tech Talent Center, sede de la UPC School. Durante toda la semana, a través de estas ponencias, conocerán de la mano de profesionales del mundo académico y profesional aspectos clave del sistema financiero y empresarial catalán, así como las estrategias de internacionalización, innovación y crecimiento de las empresas catalanas. Así, por ejemplo, complementarán esta visión con la visita a las instalaciones de La Caixa, donde aprenderán sobre sus perspectivas económicas en un entorno global y recibirán los interesantes consejos del premiado empresario e innovador Didac Lee.

Una vinculación que se consolida

El seminario Aspects in Corporate Finance en Barcelona de la ETH de Zurich llega a su sexta edición consecutiva, lo que convierte esta Universidad suiza en un socio estratégico de valor para la UPC School. Los programas en colaboración con otros partners como universidades extranjeras, escuelas de negocios y otras instituciones formativas se basan en el desarrollo conjunto de actividades formativas orientadas a desarrollar el talento de los profesionales, fomentando la innovación en los sectores productivos.