La UPC School acogerá el primer posgrado en Community Management para personas con discapacidad

La UPC School acogerá la primera edición del posgrado en Community Management, dirigido exclusivamente a personas con discapacidad. El objetivo del programa, que se incluye en la oferta de programas de formación de la UPC School de este año académico 2013-2014, es dotar al colectivo de personas con discapacidad de las competencias profesionales necesarias para insertarse profesionalmente en el ámbito de la Comunicación Digital y, en concreto, en los Social Media.

El posgrado en Community Management, desarrollado por la Fundación Atresmedia y la empresa de mensajería UPS, cubre todo el ciclo de la vida de la Comunicación Digital, poniendo énfasis en los Social Media, y abarca desde las decisiones estratégicas hasta la elaboración de los diferentes planes, la definición y seguimiento de objetivos y la ejecución del día a día.

El programa se compone de 3 módulos: Community Management y Comunicación Digital en la Empresa, los Talleres Prelaborales o las Prácticas en Empresas colaboradoras.

El posgrado en Community Management se iniciará a finales de enero con una oferta inicial de 20 plazas y el importe de la matrícula está subvencionado por un programa de becas que la Fundación Atresmedia, a través de su Proyecto Pro, pone a disposición de todos los alumnos. Además, el programa cuenta con la colaboración de la Catedra de Accesibilidad de la UPC, para la orientación en los aspectos relacionados con la discapacidad y la accesibilidad.

Ya se ha iniciado el período de inscripción. Para acceder a la formación será indispensable contar con el certificado oficial de discapacidad, con porcentaje igual o superior al 33%.

Más información e inscripciones:

Posgrado en Community Management