La UPC School hará entrega de los premios de la segunda edición del concurso de videojuegos 3HMA con la participación de Andreu Taberner, creador de Stubies, y Michael Alcover, animador de Cuerdas (Premio Goya 2014 al Mejor Corto de Animación). En el acto se darán a conocer el Premio al Mejor Videojuego, el Premio UPC y Premio Mención del Público. 34 proyectos indie y amateur sobre videojuegos han participado en el certamen.

La UPC School hará entrega de los premios de la segunda edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards. Social Point. El certamen, tendrá lugar el próximo miércoles 21 de mayo de 2014, a las 19h, en el CaixaFòrum de Barcelona.

Open Talent Videojuegos - UPC School

Andreu Taberner, creador de Stubies, y Michael Alcover, animador de Cuerdas (Premio Goya 2014 al Mejor Corto de Animación), dos destacadas personalidades de la industria de los videojuegos y la animación digital, participaran en el acto en el que se dará a conocer el Premio al Mejor Videojuego, el Premio UPC y Premio Mención del Público entre los 34 proyectos de carácter indie y amateur que han participado en el concurso organizado por la UPC School, con el patrocinio de Social Point.

En el acto, Andreu Taberner, fundador de Creatiulab y creador de Stubies, explicará la aventura de desarrollar, junto con el otro emprendedor catalán Lukas Bahrle, el juego para iOs llamado Stubies. Desde la generación de la idea hasta cómo consiguen situarlo en el número 1 en las listas de aplicaciones de pago de la App Store en más de 20 países.

Asimismo, participará Michael Alcover, character animator 3D para la industria de los videojuegos y la producción cinematográfica y televisiva. Entre sus trabajos de animación, destacan Las Aventuras de Tadeo Jones (Juego de Ps-Vita, U-play Studios), ganador del Premio Zapping al mejor juego infantil 2013, y su participación como senior animator en Cuerdas, ganador del Goya 2014 al mejor cortometraje de animación.

Los 10 videojuegos finalistas que han obtenido más votos en la segunda edición del concurso son: Brave, the last turtle, Crazy Circus, GooDeeper, Flare of Faith, Freeze Me, Lumen, Phidgy, Playtime Stories, Spy Chameleon – RGB Agent y Struggling to Survive.

En el acto también participarán miembros del jurado del concurso, que cuenta con representantes de las principales empresas e instituciones del mundo de los videojuegos: Ubisoft, King, Social Point, Digital Legends, entre otras, así como miembros de la crítica especializada y del mundo académico.

¡INSCRÍBETE!

1 thought on “La UPC School entrega los premios del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards.Social Point”