La Fundació Politècnica de Catalunya firma un convenio de colaboración con Cáritas

Ambas entidades han firmado un acuerdo para colaborar en el marco del programa Universitats amb Cor de Cáritas. La FPC promoverá el conocimiento de la realidad social, de las acciones y campañas que Cáritas realiza entre sus alumnos, a través de diferentes acciones que ambas entidades convengan, como actos de sensibilización, jornadas o exposiciones, así como promoverá la colaboración de sus alumnos en actividades formativas en el ámbito de las nuevas tecnologías y la alfabetización digital en proyectos de reinserción laboral y codesarrollo de Cáritas.

grama Universitats amb CorEn el acto de firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de la UPC School, el Tech Talent Center (c/Badajoz, 73) han asistido, como firmantes del convenio, Montserrat Padilla, secretaria general de Càritas Diocesana de Barcelona, y Ignasi del Río, director de la Fundació Politènica de Catalunya. También han asistido Fernando Porta y Ramón Bretcha, voluntarios del programa Empreses i Universitats amb Cor de Càritas, y Verónica Casas y Cristina Jordán, por parte de la Fundació Politècnica de Catalunya.

Las dos partes se reunirán semestralmente para realizar una programación de actividades anuales, así como una revisión y valoración de la colaboración entre ambas instituciones.

Conveni de col·laboració amb Càritas