¡La UPC School estrena nueva web!

La UPC School acaba de estrenar nuevo diseño web. El objetivo de la nueva web www.talent.upc.edu es dar una imagen renovada y más atractiva, destacar la información de los programas formativos y facilitar su búsqueda.

En la nueva web de la UPC School se han aplicado los principios del responsive web design, de manera que la configuración de la página se adapta automáticamente a la pantalla o navegador con el que se esté visualizando (tableta, ordenador de sobremesa o móvil).

Para la redefinición de la nueva web se han realizado focus groups y tests de usabilidad con potenciales usuarios. Las sugerencias resultantes de estas pruebas nos han permitido ajustar aspectos de estructura, navegación web y aspecto visual para hacer más óptima y atractiva la experiencia de usuario.

También durante el desarrollo del proyecto se han trabajado diversos factores relacionados con el posicionamiento natural en Google (SEO) con el objetivo de mantener el posicionamiento orgánico.

Desde la UPC School os invitamos a hacernos llegar sugerencias y comentarios sobre la nueva web a través del correo electrónico: promocio.fpc@fpc.upc.edu.