La UPC School, nuevo socio del Digital Innovation Hub de Catalunya (DIH4CAT)

La UPC School ha entrado a formar parte como socio del Digital Innovation Hub de Catalunya (DIH4CAT). Como entidad formativa, ayudará a la difusión y promoción de actividades del DIH4CAT a través de sus canales, y como miembro asociado podrá utilizar los medios del DIH4CAT para promover y ejecutar iniciativas en el ámbito formativo.

El Digital Innovation Hub de Catalunya es un ecosistema regional de innovación sin ánimo de lucro formado por los principales agentes de apoyo a la digitalización de Cataluña, que tiene como objetivo impulsar la transformación tecnológica de la Pequeña y Mediana Empresa (con especial foco en sectores industriales y proveedores de tecnología), las start-ups tecnológicas y las entidades públicas.

Los ámbitos tecnológicos de DIH4CAT se conforman en diferentes Nodos de Innovación Digital (NID) especializados en tecnologías avanzadas, y que están coordinados por centros de referencia en Cataluña en estas áreas: ciberseguridad, inteligencia artificial, manufactura avanzada y robótica, conectividad inteligente, fotónica, manufactura aditiva e impresión 3D y supercomputación.