La UPC School y SENATI inician una nueva edición del Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas

Comienza una nueva edición del Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas, impulsado por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), con la colaboración de la UPC School. En la presente edición participan más de 30 responsables de SENATI de diversas áreas funcionales, y se imparte en la sede de la organización, ubicada en Lima (Perú).

SENATIEl programa de Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas ofrece una alta especialización en las áreas de gestión, finanzas, marketing y habilidades directivas, y preparará a los estudiantes para asumir roles de liderazgo y dirección de equipos, siempre atendiendo a las exigentes necesidades del mercado y la situación de cambio continuo en la que vivimos.

La relación entre la UPC School y SENATI se inició en 2016, con la 1ª edición de este programa formativo.