Este máster trata en profundidad los aspectos relacionados con la ingeniería y la gestión de los procesos fabriles: desde la planificación de la producción y las necesidades de materiales y recursos, el diseño de plantas industriales hasta la implantación de los sistemas productivos. Esta formación, impulsada por la UPC School y el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI), se imparte en la sede de la organización, ubicada en Lima (Perú), y cuenta con 12 alumnos en esta su segunda edición.

FOTOGRUPAL_DIRECTORDOCENTESEsta formación hace hincapié en los aspectos relacionados con la calidad, el mantenimiento y la mejora de los procesos en todos los aspectos (Kaizen), con el análisis de las tendencias más avanzadas y actuales, como es el caso del «Total Productive Maintenance (TPM )», la excelencia en la calidad o la metodología PMBOK para la gestión de proyectos, entre otros.

La relación entre la UPC School y el SENATI que se inició en 2016 con la 1ª edición del Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas. En los últimos años, se ha ido consolidando y actualmente ya hay en marcha 4 programas de máster: el Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas (2ª edición); el Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales (dos ediciones) y el Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales.

2 thoughts on “La UPC School y SENATI ponen en marcha la 2ª edición del Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales”