Los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios participan en el festival Món Llibre 2021

El fin de semana del 17 y 18 de abril, los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios fueron uno de los protagonistas del festival Món Llibre 2021, la cita literaria del CCCB que acerca a los niños y niñas el placer de la lectura desde una mirada diferente. Los alumnos fueron los encargados del diseño y montaje de dos espacios importantes. El primero de ellos, el de los niños más pequeños, de entre 3 y 7 años; y el segundo, el espacio de los niños de entre 7 y 12 años. Los autores elegidos para cada ambiente fueron Helen Oxenbury, ilustradora del libro Vamos a Cazar un Oso, y Antoine Saint-Exupéry, autor de El Principito. El reto fue crear una atmósfera muy especial que les invitara a leer, soñar, imaginar y divertirse.

Món Llibre es el festival literario para niños y jóvenes que se celebra anualmente en Barcelona. Una cita que se consolida año tras año para acercar la lectura a los más pequeños, con el objetivo de hacerlos crecer y despertar su interés por el conocimiento.

Es una cita especial llena de cuentos, escritores, espectáculos, cine, exposiciones para celebrar el placer de la lectura en un entorno mágico de escenarios literarios, como el creado año tras año por los alumnos de nuestro máster en Diseño y Producción de Espacios.