Los espacios docentes de la UPC School, ya adaptados a las nuevas medidas de prevención de la Covid-19

La UPC School comenzará el nuevo curso académico 2020-2021 con un modelo de docencia presencial, pero con un enfoque híbrido y adaptable a la evolución de la situación sociosanitaria. Para empezar el nuevo curso con las mejores garantías, las instalaciones y espacios en los que la UPC School imparte docencia están adaptados a las nuevas medidas de seguridad requeridas.

Entre las adaptaciones realizadas en el Tech Talent Center, sede la UPC School, se ha ampliado la separación de sillas y estaciones de trabajo a 1,5 m, se ha incrementado el número de dispensadores de gel hidroalcóholico en todos los espacios y también se han ubicado carteles informativos que incluyen todas las medidas de prevención ante la Covid-19. En la recepción del Tech Talent Center se han instalado también mamparas de metacrilato para la atención directa al público.

Para flexibilizar el modelo de docencia y adaptarlo a cualquier contingencia, todas las aulas disponen de cámaras y equipos de audio para el streaming en directo de las clases, lo que permite la virtualización de cualquier sesión que lo requiera.

Además, como novedad del nuevo curso, la UPC School también ha adaptado 8 de sus másters y posgrados a modalidad bimodal, es decir, se ofrecerán tanto de forma presencial o semipresencial como 100% en línea. Consulta aquí los programas bimodales.

En la UPC School ya estamos preparados para empezar el nuevo curso con todas las garantías. ¡Os esperamos!