Ayuda del 20% para cursar el posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning

La UPC School ofrece una ayuda del 20% del importe de la matrícula para cursar el posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning, que se iniciará el 3 de octubre de 2022 en modalidad en línea.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las inquietudes para cursar el posgrado e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 8 de septiembre de 2022.

Se realizará una valoración de la documentación aportada, que incluirá el interés mostrado por el ámbito del deep learning, la valoración del expediente académico, el currículum vitae y sus condiciones socioeconómicas. También se valorarán los perfiles de personas que busquen reincorporarse al mercado profesional después de un período laboral no activo o aquellos que quieran reorientar su perfil profesional hacia el deep learning, analizando el impacto que la formación pueda representar para su desarrollo profesional.

Con el objetivo de promover el talento femenino en el ámbito del deep learning, en caso de igualdad de méritos se priorizará el otorgamiento de la ayuda al estudiantado femenino.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puede contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o del formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.