7 ayudas del 20% en la matrícula del máster en Dirección y Organización de Empresas. MBA

La UPC School ofrece 7 ayudas del 20% del importe de la matrícula para cursar el máster en Dirección y Organización de Empresas. MBA, que se iniciará el 30 de septiembre de 2022 en modalidad presencial.

Los destinatarios de estas ayudas son los profesionales de cualquier sector con experiencia en cargos directivos, intermedios y/o responsables de área, que estén interesados ​​en ampliar sus conocimientos en management para mejorar, así, su trayectoria profesional. También recién titulados que deseen ampliar sus conocimientos en dirección y organización empresarial.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster.
  • Información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 16 de septiembre de 2022, antes de las 14.00 h.

El máster en Dirección y Organización de Empresas. MBA es un programa de formación empresarial para entender la empresa en su conjunto, adquirir conocimientos en gestión de proyectos, comprender la importancia de la innovación, conocer los sistemas de información y poner en valor el papel de la dirección y del buen liderazgo en una organización.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.