Nuevas propuestas formativas de la UPC School

El próximo curso académico 2019/2020, la UPC School presenta 7 nuevas propuestas formativas en las áreas de ciencias y tecnologías de la salud, ingeniería industrial y tecnologías de la información y la comunicación. Son programas de especialización, diseñados con el aval de la UPC e impartidos por los mejores profesionales de cada ámbito. ¡Especialízate e impulsa ahora tu carrera profesional!

Estas son las nuevas propuestas:

Área de Ciencias y Tecnologías de la Salud:

eHealthMáster en e-Health Technology Innovation. La e-Health será la clave para transformar el modelo de salud del futuro, que será más conectado y más cercano a las personas. Para ello, será esencial el uso estratégico de las tecnologías disruptivas, como el IoT, el Big Data o el 5G, entre otros. Este máster conecta las necesidades del mundo de la salud con el universo de soluciones tecnológicas para definir nuevos modelos de negocio a partir de esta convergencia.

Área de Ingeniería Industrial:

smart_energyMáster en Smart Energy. En la evolución hacia un nuevo modelo energético más racional y sostenible la transformación digital será clave. Esta formación te capacitará para integrar energías renovables, microrredes y vehículos eléctricos en la red eléctrica inteligente (smart grids), entender el funcionamiento de los mercados eléctricos y realizar un análisis técnico y económico de los proyectos.

Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación:

Full StackPosgrado en Full-Stack Web Technologies. El desarrollador Full-Stack es una figura fundamental en los departamentos IT que actualmente es muy demandada por las empresas. Adquiere las competencias de este perfil técnico, que da respuesta a cualquier reto de desarrollo web, con una visión integral tanto de aspectos front-end como back-end.

DigitalInnovationPosgrado en Digital Innovation for Business Development. Posgrado diseñado conjuntamente entre la UPC y Accenture, líder en soluciones de consultoría digital, tecnología y operaciones. Accenture asegura prácticas profesionales remuneradas a todos los estudiantes que cursen este programa. Una vez hayan adquirido esta experiencia profesional, al menos al 50% de los estudiantes se incorporarán a la plantilla. Además, los alumnos contratados recibirán un bonus de 2.000€ como ayuda de financiación al posgrado.

digitalitzacioPosgrado en Digitalización del Patrimonio Cultural: Procesos de Captación de Imagen Fija. El patrimonio cultural existente en los diferentes archivos y museos es de una gran magnitud. Como paso previo a su difusión, estas instituciones han iniciado procesos de digitalización de sus fondos y colecciones para crear archivos digitales que garanticen también su preservación. Este posgrado te adentrará en los requisitos técnicos y de calidad de las imágenes digitales, en función de las características de los originales y de las necesidades de preservación y usos futuros.

Game_DesignPosgrado en Game Design & Management. Según el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2019, Cataluña se consolida como el principal polo de la industria española y, según las previsiones, la facturación crecerá a un ritmo anual del 23% en el estado. Diseñar, conceptualizar y prototipar un proyecto de videojuego es el objetivo de esta formación, que también capacitará para analizar y ajustar el modelo de negocio, la monetización o la experiencia de usuario del juego.

IncubationPosgrado en Lean Startup Incubation. Desarrolla un proyecto de negocio propio aprovechando las potencialidades de las nuevas tecnologías, con el apoyo de prestigiosos mentores-emprendedores. La formación sigue la metodología Lean Startup e incluye un período de incubación del proyecto en B-Combinator, hub de innovación y crecimiento empresarial del 22 @, que ayuda a las startups a acelerarse, consolidar su negocio y expandirse.