Primer seminario en Dirección de Operaciones y Logística para alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Del 1 al 9 de abril se realiza en el Tech Talent Center el primer seminario en Dirección de Operaciones y Logística dirigido a un grupo de 25 alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima (Perú).

Stage Seminari Operacions

Este seminario aborda desde una perspectiva de Lean Supply Chain Management la gestión integrada de la cadena de valor entre proveedores y clientes. Las clases teorico-prácticas y las visitas irán enfocadas a optimizar todos los procesos de fabricación, distribución, operaciones, aprovisionamiento y planificación en la cadena logística. Para que los alumnos conozcan experiencias reales en gestión de la cadena de suministro, realizarán visitas presenciales a estas cuatro empresas del sector: planta de fabricación y envasado de DAMM, la empresa de fabricación de productos de cobre La Farga, la automovilística SEAT en Martorell y el centro de distribución comercial de Mercadona.

El seminario está codirigido por Josep Coll y August Casanovas, docente del máster en Executive en Lean Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School, con una amplia experiencia como director de operaciones y logística en compañías multinacionales de diferentes sectores.

Galería fotográfica del primer stage formativo en Dirección de Operaciones y Logística para alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas