Sergio Muñoz, director del nuevo Consejo Asesor del máster en BIM Management

El máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School contará a partir de ahora con un Consejo Asesor formado por representantes de las empresas y los organismos más relevantes del sector. Su función será la de orientar y enriquecer el contenido del máster y su enfoque metodológico, con el objetivo final de adecuar los resultados de la formación a las competencias requeridas por el contexto profesional.

SergioMunozComo director de este Consejo Asesor, se ha designado a Sergio Muñoz Gómez, ingeniero en Telecomunicaciones, CEO de la empresa Laurentia Technologies y secretario de buildingSMART Spain, entidad de la que fue fundador y presidente durante 5 años. Tiene una experiencia de más de 10 años en interoperabilidad en el sector de la construcción, con diversas publicaciones sobre el uso de formatos abiertos y ya participa en otras comisiones como esBIM o Construim el Futur.

Las empresas y organismos que formen parte del Consejo Asesor podrán colaborar en el diseño del contenido del máster, plantear problemas y retos reales a los alumnos a resolver durante la formación y participar en los tribunales de evaluación de los Trabajos Finales de Máster (TFM). También tendrán oportunidad de conectar los trabajos de modelo de negocio de los alumnos con sus propios programas de innovación, ofertar prácticas en sus empresas y tener contacto directo con los alumnos para poder ofrecerles carrera profesional en sus organizaciones de forma prioritaria.