Videojuegos finalistas del concurso Three Headed Monkey Awards 2017

Ya conocemos los 16 videojuegos finalistas para esta quinta edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. El resultado de los proyectos finalistas es fruto de la votación del público a través de la web upcvideogames y la deliberación del jurado profesional.

MonkeyPor orden alfabético, los videojuegos finalistas son:

1. A Hole New World
  2. ChromaVirus
  3. Cubotrox
  4. Dive Hard: Secrets of Divasutra
  5. Dream Hills
  6. Drop
  7. Dynasty Feud
  8. Mad Line
  9. Mazeman
  10. Monster Prom
  11. Moons Of Darsalon
  12. Six Sides of the World
  13. Skara -The Blade Remains
  14. StoneHeart
  15. The Librarian
  16. Wild Guardians

En breve, los miembros de estos 16 juegos finalistas recibiréis por correo electrónico las instrucciones para colgar un vídeo sobre el videojuego finalizado, el archivo con el videojuego, así como las instrucciones de uso de éste. El plazo de presentación de los videojuegos finalizados será el 12 de mayo de 2017.

Enhorabuena a los finalistas y gracias a todos por vuestra participación en el concurso.

El veredicto de los premios se dará a conocer en el acto de entrega de premios que se realizará el próximo viernes 9 de junio de 2017 por la tarde en el Edifici Vertex de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Este año seguiremos, en la línea del año pasado, con una jornada especial con conferencias, zona de exposición de los juegos finalistas y la gala de entrega de premios.