Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia: "Presente y futuro de la ciberseguridad. Ret...
Fecha: 19-12-2016
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: Aula Màster del Campus Nord UPC (c/ Jordi Girona 1-3, Barcelona)

En el marco del acto de graduación y entrega de diplomas a los alumnos del máster en Cybersecurity Management de la UPC School, el próximo lunes 19 de diciembre, a las 18:30h, se realizará la conferencia "Presente y futuro de la ciberseguridad. Retos a alcanzar", a cargo de Xavier Gatius, director general de CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de Cataluña).

Este es el programa del acto:

• Bienvenida institucional
  • Bienvenida del director del máster en Cybersecurity Management, Manel Medina.
  • Conferencia: "Presente y futuro de la ciberseguridad. Retos a alcanzar", a cargo de Xavier Gatius, director general de CESICAT.
  • Intervención "Oportunidades en el sector de la ciberseguridad", a cargo de Lluís Vera, coordinador académico del máster y CEO en Ackcent Cybersecurity.
  • Entrega de títulos
  • Aperitivo de clausura.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.