Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Encuentro de ingeniería iGenium17. Economía circular.
Fecha: 24-10-2017
Hora: 15:30

El próximo martes 24 de octubre, a las 15:30h, tendrá lugar en el Palau Robert el 6º encuentro anual de las ingenierías iGenium’17, que este año se centrará en la economía circular, una iniciativa estratégica de la UE que tiene como objetivo principal preservar el capital natural, optimizar el consumo de recursos y la reducción de los impactos en la actividad económica.

iGenium’17 está organizado por Instituto de Ingenieros de Cataluña, que reúne las Asociaciones de ingeniería de Aeronáuticos, Agrónomos, Caminos, ICAI, Industriales, Minas, Montes, Navales y Telecomunicación, y cuenta con el apoyo de organizaciones públicas y privadas como la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, la Diputación de Lleida, Forestal Catalana, Caja de Ingenieros, ICL Iberia, La Mutua y la Escuela del agua, entre otros.

Aspectos tan relevantes como repensar, rediseñar, refabricar, reparar, redistribuir, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar energía serán objeto de debate en iGenium’17.

Más información:

iGenium17