Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Advanced Factories Expo & Congress 2018
Fecha: Del 13-03-2018 15-03-2018

Del 13 al 15 de marzo de 2018, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) el Advanced Factories Expo & Congress 2018, la feria de innovación, automatización, robótica e industria 4.0. El encuentro convertirá Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0 y aportará las claves para mejorar la competitividad industrial en Europa.

En el encuentro, cientos de expositores presentarán las últimas innovaciones en el ámbito de la automatización industrial, para acercar a los profesionales las herramientas para optimizar sistemas productivos y la maquinaria para desarrollar las fábricas del futuro. En el marco de AF2018, se celebrará también el Industry 4.0 Congress, en el que los más prestigiosos speakers internacionales compartirán las claves y estrategias que transformarán la industria en los próximos años.

La UPC School es supporting partner del evento y nuestros alumnos tienen un 50% de descuento en su entrada.

Más información:

Advanced Factories Expo & Congress 2018