Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Shaping Forces: New Digital Workflows, Tools...
Fecha: 29-04-2019
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo lunes 29 de abril, a las 19:00h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Shaping Forces: New Digital Workflows, Tools and Frameworks to Generate Physical Human Space", a cargo de Christoph Gengnagel, experto en prototipado digital en arquitectura e ingeniería y catedrático en la Universität der Künste Berlin.

El diseño espacial es una práctica fundamental en la conformación humana del mundo material y una actividad clave en las disciplinas del diseño, las artes y la ingeniería. La revolución digital no sólo ha permitido nuevas representaciones del diseño espacial en productos, instalaciones, edificios, ciudades y paisajes, sino también nuevas estrategias que utilizan el soporte computacional en todo el proceso e introducen modalidades de interacción radicalmente diferentes. La conferencia abordará el estado actual del arte en diseño estructural y arquitectónico y se presentarán los primeros estudios para un nuevo enfoque holístico.

Este Open Talent se realizará EN INGLÉS.

El ponente

Christoph Gengnagel es catedrático de Diseño e Ingeniería Estructural en la Universität der Künste Berlin. Su investigación se centra en el prototipado físico y digital en arquitectura e ingeniería, diseño computacional y nuevos sistemas de materiales. Gengnagel estudió ingeniería de la construcción y arquitectura en la Bauhaus-Universität Weimar y en la Technische Universität München. Tiene el doctorado en la Technische Universität München y fue ingeniero estructural en Dywidag München, Barthel y Maus y a.ka. Ingenieure. También es socio consultor de la firma de ingeniería Bollinger + Grohmann y ha ocupado cargos académicos en la Technische Universität München y en la Royal Academy of the Arts Copenhagen.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.