Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "El Papel del Directivo en la Gestión de la I...
Fecha: 29-10-2019
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo martes 29 de octubre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: “El Papel del Directivo en la Gestión de la Innovación: una Perspectiva Empresarial”, a cargo de Enric Barba, experto en innovación.

Actualmente, se enfatiza la necesidad de innovar en el sentido amplio de toda la empresa, puesto que el valor de la innovación proviene de su explotación económica, de su enfoque a resultados y debe buscar el retorno de la inversión en innovación. Eso requiere un liderazgo fuerte de todo el equipo directivo a fin de llevar a cabo una estrategia empresarial mediante proyectos enfocados en el cliente.

El ponente

Enric Barba es doctor ingeniero y máster en Gestión y Organización de Empresas por la UPC. Presidente del Club de Innovación de CECOT, miembro de la Comisión de Innovación del Hospital Vall d' Hebrón y del Consejo del Patronato del Departamento de Ingeniería Electrónica de la UPC. Desempeñó cargos directivos en Cirsa, Terra, Sony, Roca y Philips. Fue profesor del máster en Organización e Ingeniería de la Producción de la UPC. Es autor de los libros Innovación 100 Consejos y Cómo Gestionar la Innovación.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN