Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Nuevos Modelos de Negocio asociados a la Serv...
Fecha: 11-12-2019
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Contacto: 931120867

El miércoles 11-12-2019, a las 18:30, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una Open Class del posgrado en Economía Circular. Herramientas y Estrategias de Innovación Industrial.

Esta sesión se centrará en las oportunidades que tienen las empresas para ser más competitivas a través de nuevos modelos de negocio surgidos en marco de la economía circular y la industria 4.0.

En concreto, se trabajarán los modelos de servitización de producto: qué son y cómo se hacen; y se verán diferentes ejemplos para inspirarse.

¡Ven a esta Open Class y descubrirás la servitización de producto como una gran ventaja competitiva!

La ponente

Sònia Llorens. Doctora ingeniera industrial y máster en Ingeniería Mecánica y Equipamiento Industrial por la UPC, con amplia experiencia como project manager en el desarrollo de equipos industriales y como gerente, especializada en la definición estratégica, las relaciones institucionales, la gestión económica, la promoción, la internacionalización y la generación de nuevas áreas de actividad. Acumula una experiencia de más de 10 años en el asesoramiento empresarial para la gestión ágil de la I+D+i industrial. Actualmente está involucrada también en proyectos de innovación para la economía circular.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN