Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Datos, Inteligencia Artificial y Talento"
Fecha: 16-10-2019
Horario: 18:00 a 19:30
Lugar: Campus Nord UPC - Edificio A5 - Aula 105 (c/Jordi Girona, 1, Barcelona)
Contacto: 931146805

El miércoles 16-10-2019, a las 18:00, tendrá lugar en el Campus Nord UPC - Edificio A5 - Aula 105 (c/Jordi Girona, 1, Barcelona) una Open Class del posgrado en Digital Innovation for Business Development.

Asómate a la transformación constante del mundo de los negocios y sé de los primeros en experimentar el prototipo AlicIA.

Ha llegado la revolución digital. La industria X.O. La Inteligencia Artificial. Los chatbots. ¿Tú te vas a quedar atrás?

Los hábitos, el lenguaje y el estilo de vida están cambiando, pero también las empresas. ¿Sabías que gracias a la IA ya puedes tener un coach financiero?

Todo esto, tanto lo que la gente ve como lo que ni siquiera imaginamos, te lo quieren contar dos profesionales de Accenture:

• Marta San Sebastián, una consultora que ha descubierto cómo la tecnología nos permite romper las reglas del juego tradicionales.
  • Roberto Diñeiro, ingeniero en Telecomunicaciones de la UPC: su pasión es aplicar tecnología para resolver problemas reales de negocio.
Juntos, los equipos de Marta y Roberto han cambiado la forma en la cual miles de personas deciden cómo invertir sus ahorros.

Sumérgete en el lado más novedoso de la consultoría y la tecnología durante esta sesión y descubre:

• Cómo se hace posible la colaboración entre la tecnología y el negocio, y sus beneficios para solucionar problemas reales.
  • Cómo aplicar Agile o Design Thinking para co-crear la mejor solución para un cliente.
  • Qué tecnología permite una interacción por voz 100% inteligente.
  • Cómo transformamos la relación con el usuario
  • El cambio que ha experimentado la consultoría gracias a las nuevas metodologías de trabajo.
  • ¿Quién es AlicIA?
Reserva tu plaza en este workshop práctico.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN