El próximo sábado 6 de marzo, por tareas de mantenimiento del servidor, el campus virtual estará parado desde las 16:00 (hora española). Se prevé que el paro pueda durar hasta 12 horas.
Disculpen las molestias.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Retos para la Industria de la Automoción"
Fecha: 13-01-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120835

El miércoles 13-01-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Vehículos Eléctricos y Otras Tecnologías de Propulsión (Presencial).

En esta sesión se presentarán los retos a los que se enfrenta la industria de la automoción en los próximos años, a través de un análisis previo del contexto social. La open class se centrará, principalmente, en los desarrollos tecnológicos necesarios para conseguir una movilidad eficiente y sostenible.

La ponente

Mònica Pla. Ingeniera Industrial por la UPC y máster en Ciencias de Gestión de la Tecnología por la Universidad Técnica de Delft (Países Bajos). Actualmente, es research program manager en Applus+ IDIADA, entidad de referencia en la industria de la automoción donde ha desarrollado una amplia experiencia como gestora de proyectos de I+D+i de ámbito europeo y en la promoción de actividades y estrategias de innovación.

Es miembro de la European Automotive Research Partners Association (EARPA) y coordinadora académica del posgrado en Vehículos Eléctricos y Otras Tecnologías de Propulsión de la UPC School.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.