El próximo sábado 6 de marzo, por tareas de mantenimiento del servidor, el campus virtual estará parado desde las 16:00 (hora española). Se prevé que el paro pueda durar hasta 12 horas.
Disculpen las molestias.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Game Jam por los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Fecha: Del 04-02-2021 al 05-02-2021

Los días 4 y 5 de febrero se realizará en modalidad en línea la Game Jam por los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), una iniciativa organizada por el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia en el marco del programa de actividades del 50 Aniversario de la UPC.

Pueden participar los estudiantes de la UPC del curso académico 2020-2021, ya sean tanto de grado como de máster universitario o de título propio. Los participantes se organizarán en equipos de 4 o 5 personas.

Los proyectos mejor valorados por un grupo de expertos optarán a 4 premios:

• Mejor Juego
  • Mejor Arte
  • Mejor Tecnología
  • Premio de la Votación Popular

El periodo para participar se abre el día 20 de enero y finalizará el 2 de febrero. El miércoles 10 de febrero, también de manera virtual, se hará la entrega de premios.

Calendario y horarios:

Más información: