Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Aplicación Efectiva de las Tecnologías 4.0"
Fecha: 11-06-2021
Horario: 16:00 a 18:30
Lugar: En línea
Contacto: 937073132

El viernes 11-06-2021, a las 16:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Industria 4.0 (En linea).

La aplicación sin más de las tecnologías de la industria 4.0 no es garantía de éxito. En esta sesión, se describirán cuáles son las características de lo que se denomina "una correcta organización", y cuáles son los pasos a seguir para obtener de forma drástica resultados positivos, en términos de reducciones de costes e incrementos de agilidad, mediante la aplicación de cada una de las denominadas tecnologías 4.0. La explicación se ilustrará con casos prácticos llevados a cabo en diversos sectores industriales.

El ponente

Xavier Pujol Cid. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Timisoara (Rumanía), máster MBA por el International Institute for Management Development (IMD) de Lausanne y Lean Sensey por el Yamada Institute de Nagoya.

Fundador y CEO de Reibus Reinventing Business, empresa especializada en la transformación digital de empresas productivas. Formador y asesor en excelencia para empresas. Acumula una experiencia de 38 años en empresas multinacionales como Philips, United Technologies, Sony, Continental y Volkswagen.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.