Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Arquitecturas de Potencia en el Vehículo Eléc...
Fecha: 22-06-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931148023

El martes 22-06-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Electrónica de Potencia (Presencial).

En los últimos años han aparecido en el mercado diferentes tipos de coches eléctricos, desde los coches eléctricos híbridos (HEV), los enchufables o plug-in (PHEV), los de rango extendido (REEV), los completamente eléctricos (EV) o los propulsados con hidrógeno (FCEV).

Independientemente de la arquitectura que utilice cada tipo de coche eléctrico, en todos los casos se requiere de un sistema de distribución de potencia eléctrica y, en algunas de las arquitecturas, un sistema eléctrico de propulsión. Estos sistemas de distribución y propulsión requieren de convertidores de potencia y de fuentes secundarias de almacenamiento de energía, tales como baterías y supercondensadores.

En este contexto, durante la open class se presentarán:

• Las diversas arquitecturas de potencia utilizadas en cada uno de estos tipos de vehículos.
  • Algunos ejemplos de topologías de convertidores de potencia utilizadas en estas arquitecturas.
  • El uso de estas topologías en otras aplicaciones más allá del vehículo eléctrico.

El ponente

Andrés Barrado Bautista
. Responsable del grupo de Sistemas Electrónicos de Potencia de la uc3m. Socio fundador y CEO de la spin-off Power Smart Control.

Catedrático de Universidad y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III (uc3m). Acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica de potencia y está especializado en convertidores CC-CC, cargadores de baterías, modelado y vehículos propulsados mediante pilas de combustible. Desarrolla una investigación aplicada que ha difundido mediante 353 artículos de investigación. Es coautor de 10 patentes y ha participado en más de 80 contratos con empresas.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.