MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  V Premio de BIM Startup
Fecha: 26-04-2024
Horario: 18:00 a 21:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo viernes 26 de abril, a las 18 h, se celebrará en el Tech Talent Center el acto de presentación de proyectos finales y entrega del V Premio BIM Startup de la UPC School, organizado anualmente por el Consejo Asesor del Máster en BIM Management. Transformación Digital y Nuevos Modelos de Negocio.

A la fase final del certamen BIM Startup 2024 llegan los proyectos de máster mejor valorados en la fase de selección. En esta jornada final los alumnos presentan al tribunal sus propuestas de negocio basadas en BIM.

El proyecto ganador, deliberado por el jurado, se dará a conocer al final del acto, entre las 20.45 y 21.00 horas.

Los miembros del jurado que elegirán el V Premio BIM Startup son:

• Ricardo Munguía (Ferrovial)
  • Begoña Martín (COMSA)
  • Paco Gómez Escofet (Barcelona ConTech Hub)
  • Nicola Paltrinieri (Coloma+Armengol)
  • Roger Navás (CRC Obras)

Participa para conocer los proyectos BIM más innovadores de nuestro estudiantado.

Formación de temática relacionada