10% de descuento en la formación de la UPC School

La UPC School presenta la oferta de másters, posgrados y cursos que se inician en el nuevo curso académico 2020-2021. Si estás pensando en darle un impulso a tu carrera profesional y te matriculas antes del 15 de septiembre de 2020, podrás obtener un 10% de descuento en más de 80 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

Descuento10Podrás conseguir este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula antes de la fecha de fin de la promoción, es decir, el 15 de septiembre.

El descuento no será acumulable, aplicándose solamente a aquellos alumnos que no se hayan acogido a ningún otro descuento o promoción.

Consulta los másters, posgrados y cursos con 10% de descuento.