10º stage formativo en la UPC School de alumnos chilenos del MBA Internacional

En esta décima edición, se contemplan visitas a empresas novedosas respecto a otras ediciones de stages del MBA Internacional, donde podrán comprobar de primera mano sus sistemas de gestión: a la Empresa INDO, líder en el sector de la óptica y la optometría, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, donde recibirán una sesión de la realidad económica y empresarial catalana y los servicios de ayuda que puede ofrecer la Cámara, y a la empresa DAMM, en concreto a su planta de fabricación de cerveza, envasado, almacén y carga de camiones altamente automatizados.

Además de estas visitas presenciales, los alumnos chilenos asistirán a conferencias teóricas sobre gestión del conocimiento y capital intelectual, internacionalización económica e innovación, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, entre otros. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

La Universitat Politècnica de Catalunya refuerza, con iniciativas como esta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a escala internacional en el ámbito de formación continua, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María, con quien mantiene una consolidada y excelente relación como socio estratégico.